Crecer con alegría, compartir experiencias, y lo más importante: crecer y aprender para que el futuro reciba a nuestros niños muy fuertes en valores y potentes en conocimiento.
Educación Holística
Buscamos promover una educación holística en nuestros alumnos, poniendo especial cuidado en el disfrute y la felicidad del niño en el proceso educativo.

Atendiendo a la diversidad dentro de la población de educandos, sus distintos tiempos de maduración y particularidades de cada uno; es que trabajaremos en contacto permanente y muy cercano, con un equipo multidisciplinario de docentes y técnicos especializados en las diferentes áreas para así potenciar a dichos alumnos, procurando lograr una educación verdaderamente personalizada.
Promoción de Valores
Buscamos promover el deporte, trabajo en valores, y la excelencia académica como pilares fundamentales.
Calidad de Vida
Generamos además una mejor calidad de vida, enmarcado en un amplio espacio verde y árboles frutales que acompañan nuestro trabajo en huerta y sana alimentación, fomentamos la merienda sana y la clasificación de residuos.
Contacto permanente con la familia
Involucramos a las familias en las distintas actividades del colegio, promoviendo una concientización de los problemas que afectan nuestra actualidad social .

Para fomentar e involucrar a las familias en las distintas actividades del colegio siempre estamos en contacto permanente con las familias con nuestro equipo multidisciplinario de docentes y técnicos especializados en las diferentes áreas.
Autonomía del niño
Fomentamos su autonomía desde temprano, formando un pensamiento lógico y razonador que los lleve a poder en el futuro, desenvolverse por sí mismos en el área que elijan. Nuestras creencias y valores determinan nuestra percepción del mundo y por ende, nuestro vínculo con los demás.
Propuesta educativa
Nuestro colegio aspira a formar ciudadanos éticos, autónomos y activos en la construcción de la democracia social, responsables de sus decisiones.
Nos proponemos darles herramientas para que se construyan como pensadores críticos frente al saber y la información, con fuerte valoración del saber y la cultura de la humanidad.
En definitiva, individuos amorosos y comprometidos con los valores de la familia, la educación y el trabajo.
En familia, educación y trabajo